jueves, 28 de abril de 2016

Primus Immigration ofrecerá conferencias sobre migración a Canadá en México y Chile

Primus Immigration ofrecerá conferencias sobre migración a Canadá en México y Chile


En busca de sumar más profesionales a los programas de migración a Canadá para que cumplan su sueño de vivir y trabajar en este próspero país, Primus Immigration ofrecerá nuevas conferencias en México y Chile durante el mes de mayo de 2016 para orientar a quienes deseen contar con el asesoramiento de nuestra firma de abogados en su proceso migratorio. En este sentido, tener el apoyo de nuestros expertos representa un beneficio que ha facilitado la aprobación de miles de postulaciones de personas de todas partes del mundo.

Ante las venideras reuniones en México y Chile para ayudar a profesionales de Latinoamérica a migrar a Canadá de forma legal, te mencionaremos algunos beneficios de contar con Primus Immigration, así como las fechas y lugares de encuentro de las conferencias.

Beneficios de contar con Primus Immigration


Si estás pensando en mudarte a Quebec o cualquier otra provincia canadiense con ayuda de nuestra firma de abogados, no solo debes asistir a nuestras próximas conferencias, sino conocer las principales ventajas de contar con el apoyo de nuestros expertos en los procesos migratorios canadienses.

Obtén el mejor asesoramiento legal


Nuestros expertos de Primus Immigration no solo tienen amplios conocimientos sobre la Ley de Inmigración de Canadá y Quebec, sino que te pueden ofrecer el mejor asesoramiento legal, dado que tenemos casi tres décadas de experiencia en procesos migratorios. En este sentido, mantenerte informado sobre cada paso y protegerte legalmente, son partes elementales del procedimiento.

Simplifica tu postulación a Canadá


Debido a que conocemos a cabalidad las leyes migratorias de Canadá, confiar en nuestros expertos es una forma de simplificar tu postulación, dado que nuestra principal tarea es evaluar tu postulación para orientarte hacia el programa más adecuado, según tu perfil profesional y necesidades. De esta manera tendrás más probabilidades de ser aceptado por los entes migratorios y obtener pronto tu visa de residencia permanente.

Evita ser víctima de fraudes migratorios


Contar con Primus Immigration también es una forma de evitar ser víctima de fraudes migratorios, dado que nuestra firma de abogados está debidamente registrada y autorizada por los entes de inmigración canadienses para ayudar a los profesionales durante estos procesos. De esta forma aseguras tu inversión de tiempo y dinero con los mejores profesionales en el campo, y tienes la certeza de ser debidamente informado por expertos constantemente actualizados sobre los procedimientos legales en Canadá.

Ten mayores probabilidades de éxito


Al postularte para emigrar a Canadá con la ayuda de nuestros profesionales tienes mayores probabilidades de éxito, como puedes corroborar a través de los testimonios de nuestros clientes satisfechos con el servicio. En este sentido, la mejor decisión, tras asistir a nuestras conferencias, es la de acudir a nuestros expertos para ser asesorado debidamente.

Apúntate a alguna de nuestras conferencias


Si quieres tener mayor información sobre los beneficios de contar con Primus Immigration, sobre los programas de inmigración a Canadá disponibles actualmente y las ventajas de residir legítimamente en el territorio canadiense, así como tener la opción de contratar nuestros servicios legales como firma de abogados, puedes asistir a los encuentros organizados durante el mes de mayo en México y Chile que te mencionaremos a continuación:

Conferencia en Chile


·         Lugar: Hotel NH Collection Plaza Santiago, Santiago de Chile. Fecha: mayo 3, 2016. Hora: 7:00 PM

Conferencias en México


·         Lugar: Hotel Las Ánimas Puebla, Puebla, México. Fecha: mayo 9, 2016. Hora: 7:30 PM.
·       Lugar: Hotel NH México City Reforma, México DF, México. Fecha: mayo 12, 2016. Hora: 7:30 PM.
·         Lugar: Hotel NH Querétaro, Queretaro, México. Fecha: mayo 16, 2016. Hora: 7:30 PM.

Recuerda que nuestras conferencias son completamente gratuitas, simplemente si deseas participar debes apuntarte en nuestro sitio web, sección Conferencias. Nuestro panel de expertos revisará la información suministrada y si cumple con los requisitos exigidos por las Leyes canadienses y/o de la provincia de Quebec, recibirá un correo de parte de Primus Immigration.

Acude a nuestros eventos para disipar todas tus dudas sobre procesos migratorios canadienses y confía solo en los mejores asesores legales para cumplir tu sueño de vivir y trabajar en Canadá, así como evitar ser víctima de fraudes migratorios. Contacta a nuestros expertos de Primus Immigration para obtener más información y comienza tu camino hacia una vida próspera en el territorio canadiense, junto a tu pareja o tu familia. Sin duda, esta será la mejor decisión que tomes en tu vida, tanto para beneficio de tu desarrollo profesional como social.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario