viernes, 30 de octubre de 2015

Primus Immigration exhorta a clientes a prepararse para introducir expediente en Quebec







Tras el anuncio de este jueves por parte del Ministerio de Inmigración de Quebec sobre la apertura del período de recepción de expedientes del Programa de Quebec, el equipo de Primus Immigration hizo un llamado a sus clientes para prepararse y afinar detalles, de manera que se introduzcan las solicitud de visa permanente a Canadá.

Para aquellos clientes de Primus Immigration que se les indicó la aprobación del expediente para ser depositado, recuerden que quedan pocos días para completar la documentación y requisitos pendientes, de manera que al momento de la apertura del programa de Quebec sean de los primeros en depositar los expedientes. 


Asimismo, el equipo liderado por la abogada Dra. de Oliveira instó a comunicarse con las oficinas de tener alguna duda o pregunta sobre los requerimientos realizados en su expediente. El número de contacto es + 1 (514) 288 - 3886  y los horarios de atención son de lunes a viernes 9:00 - 11:00 am y 3:00 - 4:45 pm EST. Cabe destacar que a partir de este fin de semana hay cambios de hora en Norte América y debe verificar su hora local. 

Especificaciones del Programa Quebec


Como fue anunciado por la ministra de inmigración, Kathleen Weil, el proceso consta de dos fases. El primer lapso de recepción abrirá el próximo miércoles 4 de noviembre y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2015. Resaltando que en este lapso la presentación de expediente deberá realizarse mediante la forma tradicional, que significa enviar los documentos por correo. 

Mientras, la segunda etapa del proceso abrirá el 18 de enero hasta el 31 de marzo de 2016. Siendo esta fecha la elegida para estrenar la nueva plataforma en línea de recepción de documentos, la cual fue anunciada en meses anteriores. 

Este no es el único cambio que se espera dentro del Programa de Quebec,la ministra también anunció que realizarán algunos cambios en la forma de elegir a los inmigrantes, dentro de lo que sería el nuevo proyecto de ley sobre inmigración, el cual será presentado en las venideras semanas. 

Cantidad de postulaciones 


La ministra Weil señaló que en esta ocasión el Programa de Quebec tendrá cupo para 6 mil 300 inmigrantes, de los cuales 3 mil 500 aplicaciones corresponderán a la primera fase del proceso (4 de noviembre- 15 de diciembre), mientras 2 mil 800 aplicaciones serán para la segunda etapa (18 de enero - 31 de marzo 2016).




   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primus Immigration: 5 razones para estudiar en Canadá

Canadá es un país cada vez más demandado por los jóvenes que buscan ampliar sus conocimientos y fortalecer su resumen curricular en ...