viernes, 25 de septiembre de 2015

Primus Immigration hace un llamado a prevenir fraude migratorio

Primus Immigration contra el fraude migratorio


Primus Immigration motivados por ayudar a las personas con intenciones de emigrar a Canadá, hacemos un llamado de alerta y precaución al momento de buscar información o ayuda migratoria a través de Internet. 

¡Cuidado! No todo lo que está en Internet es real.

Cuando se busca información en Internet, referente a un abogado o asesor legal a través de la web, es necesario confirmar la autenticidad y credibilidad del sitio, puesto que en ocasiones personas irresponsables crean páginas para manipular la información. 

Como es bien sabido, el Internet es un buen medio cuando se utiliza de la manera correcta. Desafortunadamente, en la actualidad continúan ocurriendo este tipo de fraudes donde se manipula la información. Es por ellos, que aconsejamos tener mucho cuidado de los sitios web donde se busca información de un tema en particular, y más aún, de inmigración. 

Primus Immigration contra el fraude migratorio

Con respecto a la inmigración hay mucha información en el Internet, que no es correcta, legitima, verificada, entre otras cosas. Tenga en cuenta que en Canadá los abogados son regulados y deben estar registrados ante instituciones certificados para poder ejercer la profesión.

Si un abogado no posee estos registros exigidos para el ejercicio de su profesión, quizás no lo es, o en caso de no aparecer registrado, quizás le fue revocada su licencia, siendo este un factor para no poder trabajar como representante legal de alguna persona. 

En algunos casos los abogados comenten infracciones que llevan a las Instituciones y autoridades que los regulan a revocar su licencia. Obviamente, antes de hacerlo con una previa investigación, para de esa manera determinar la gravedad de los hechos y/o verificar que es verdad, o que está realmente involucrado, y tomar la decisión de la revocación de la misma. 

Otro dato importante para conocer si un abogado es bueno o malo, es conocer su trayectoria, puesto que esta habla por sí sola. 

Visita sitios web oficiales


Para evitar fraudes, engaños y trampas, se recomienda que la persona interesada en aplicar para residir legalmente en Canadá verifique, revise y busque información o asesoría en las páginas OFICIALES que existen y se han creado para dicho efecto.

Algunos sitios web oficiales donde puede informarse sobre abogados e inmigración a Canadá son: The Immigration Consultants of Canada Regulatory Council esta es la institución a la cual deben estar registrados los consultores, The Law Society of Upper Canada institución que rige a los para legales, esto únicamente en Ontario. Mientras, los abogados deben registrarse en el Canadian provincial or territorial law society, y los notarios a Chambre des notaires du Québec. 


Por otra parte, siempre encontrará información actualizada en el página oficial del Gobierno de Canadá, además de datos sobre instituciones y especialistas que lo pueden ayudar a llegar a este hermoso país. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Primus Immigration: 5 razones para estudiar en Canadá

Canadá es un país cada vez más demandado por los jóvenes que buscan ampliar sus conocimientos y fortalecer su resumen curricular en ...